Remolque autopropulsado en carril

El tipo de remolque autopropulsado en riel, es un tráiler de transferencia eléctrico impulsado por ferrocarriles de baja tensión. Hace que la energía eléctrica de CA se transforme en CA 36v de dos fases y se conecten respectivamente a los dos rieles
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El tipo de remolque autopropulsado en riel, es un tráiler de transferencia eléctrico impulsado por ferrocarriles de baja tensión. Hace que la energía eléctrica de CA se transforme en CA 36v de dos fases y se conecten respectivamente a los dos rieles. Conduce el AC 36v en el riel dentro de la caja del aparato eléctrico en la parte inferior de los remolques. Y luego el AC 36v se transforma en DC 36v para controlar el motor de DC. Utilice este principio para hacer que el remolque autopropulsado arranque, se detenga, avance y retroceda y ajuste la velocidad, etc.

Caracteristicas
Máquina de transferencia con mayor lapso;

Máquina de transferencia con el mayor ancho de vía;

Doble motor impulsado;

Ferrocarriles de baja tensión alimentados;

Las conexiones del acero en U, la viga de la caja y las placas de refuerzo aseguran la firmeza del bastidor de los remolques.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección sin rieles o sin rieles. Sistemas de dirección y accionamiento alternativos, que incluyen las unidades de eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: remolque autopropulsado en riel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte