Manual de manejo accionados acoplados

Sobre el manual de manejo accionados acoplados, no hay ningún sistema de alimentación y sistema de conducción en remolque. Este trailer de clases transporta las cargas movidas por torno eléctrico, tractor, carretilla elevadora, el coche de transferencia eléctrica
Chatee ahora

Detalles

El producto Introduce

Sobre el manual de manejo accionados acoplados, no hay ningún sistema de alimentación y sistema de conducción en remolque. Este trailer de clases transporta las cargas movidas por torno eléctrico, tractor, carretilla elevadora, el coche de transferencia eléctrica. Tamaño de la tabla especial se puede diseñar según demanda del cliente para cumplir el requisito del transporte de cargas diferentes.

Detalles del producto

Rueda poliuretano

La rueda de poliuretano se utiliza en el remolque en tierra. La rueda adopta el acero de molde interior, revestimiento exterior de poliuretano. Su principal ventaja es que pueden transportar las cargas más grandes de capacidad, hasta ahora, la capacidad más grande ha sido alcanzar a 500 toneladas.

Barra de remolque y gancho de remolque

Sobre el dispositivo de remolque, una es la barra de tracción, el otro es remolque Gancho. Todo puede ser modificado para requisitos particulares según su requisito.

Aplicaciones

El manual de manejo accionados acoplados son ampliamente utilizados para transferir el material pesado o equipos en muchas industrias. como fábrica, almacén, planta de acero, fábrica de aluminio, tubos de plástico fábrica, metalurgia, astilleros, molinos de acero, carbón, minería y las industrias de transformación y así sucesivamente.

Hot Tags: manual manejo trailers potencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte