Carril plano del carril del poder del tambor de cable

El carro plano del riel de alimentación del tambor de cable es un carro de transferencia de riel eléctrico alimentado por un tambor de cable. El carro plano del riel de alimentación del tambor de cable recibe alimentación de CA 380 V a través del dispositivo del tambor de cable que está instalado en la parte inferior del carro plano del riel. El motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA. Utilizando este principio para operar el tambor de cable, el riel de alimentación plano comienza, se detiene, avanza, retrocede y así sucesivamente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro plano del riel de alimentación del tambor de cable es un carro de transferencia de riel eléctrico alimentado por tambor de cable. Los carros planos del riel de alimentación del tambor de cable obtienen alimentación de CA 380 V a través del dispositivo del tambor de cable que se instala en la parte inferior de los carros planos del riel. El motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA. Utilizando este principio para operar el tambor de cable, los rieles eléctricos del carro de carga comienzan, se detienen, avanzan, retroceden, etc.

Caracteristicas

Los carros planos del riel de alimentación del tambor de cable de la serie son adecuados para ser aplicados en el entorno de la cama, por ejemplo, condiciones de alta temperatura y antiexplosión.

En comparación con los carros planos de rieles de la serie KPX (alimentados por batería), el tiempo de uso de los carros planos de riel de alimentación del tambor de cable es ilimitado.

En comparación con los carros planos de riel de la serie KPD (riel conductor), los carros planos de riel eléctrico de tambor de cable no tienen requisitos estrictos para la construcción de los rieles.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Pista o riel sin riel, sin guía. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los reductores de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Visita del cliente

Proceso de dar un título

Cable Drum Power Rail Flat Cart

Hot Tags: Carrito plano del tambor de cable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like