Bogie de Transferencia a Batería

El bogie de transferencia alimentado por batería, es un bogie de transferencia eléctrica diseñado para la transferencia de material en el taller. El cuerpo está hecho de chapa de acero gruesa y con un rendimiento súper anti-distorsión.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El bogie de transferencia alimentado por batería, es un bogie de transferencia eléctrica diseñado para la transferencia de material en el taller. El cuerpo está hecho de chapa de acero gruesa y con un rendimiento súper anti-distorsión. Este tipo de bogie de transferencia se alimenta con batería, y también puede elegir otros modos de suministro de energía según las diferentes aplicaciones o demandas, como la energía de los ferrocarriles de baja tensión, la energía del carrete de cable, la alimentación de la barra colectora, la alimentación del cable de arrastre, etc.

Características del producto

Todos los bogies de transferencia están equipados con alarmas de advertencia y dispositivos de detección de seguridad. La alarma sonaría y los bogies de transferencia se detendrían inmediatamente una vez que hubiera algún obstáculo o peatón en el camino de los bogies. El accesorio de posicionamiento, la plataforma elevadora y otros aparatos auxiliares son opcionales para satisfacer diferentes demandas en diversas ocasiones. El PLC también es alternativo si es necesario.

Certificados

Visita del cliente

Hot Tags: Batería bogie de transferencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte