Descripción del producto
El carro de transferencia eléctrica del taller es un carro de transferencia de manejo de materiales eléctricos diseñado para el transporte de carga pesada del taller. Este tipo de carro de transferencia eléctrica se puede mover en rieles o planta baja. El sistema de conducción de esta serie de carros de transferencia eléctrica es motor y reductor. El marco está hecho de estructura de acero I y marco, que se compone de dos vigas longitudinales y varias vigas transversales. La cubierta se puede personalizar según las demandas para satisfacer los requisitos especiales.
La fuente de alimentación del carro se puede elegir según las demandas, como batería, riel, cable, línea de contacto deslizante, etc.
Aplicaciones
El carro de transferencia eléctrica del taller puede ser ampliamente utilizado en muchos campos, tales como moldes, bobinas metálicas, tubo de acero, placas de yeso, pico, cucharón de metal y otros manejos de materiales; como base portátil de la máquina, transportador de acero estructural, base portátil para el brazo jib con haz de esparcidor; conectar un área de producción con un almacén o un patio