Carro de transferencia de movimiento vertical y horizontal

El carro de transferencia de movimiento vertical y horizontal está diseñado para el transporte de material en las vías transversales. Puede moverse tanto vertical como horizontalmente. Este tipo de carro de transferencia adopta todo el proceso de soldadura para garantizar el rendimiento de carga y la rigidez del ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia de movimiento vertical y horizontal está diseñado para el transporte de material en las vías transversales. Puede moverse tanto vertical como horizontalmente. Este tipo de carro de transferencia adopta todo el proceso de soldadura para garantizar el rendimiento de carga y la rigidez de la mesa.

El borde del carro de transferencia se trata a través de un proceso de bisel para minimizar el error en el proceso de ejecución. Los cuatro cilindros hidráulicos se aplican para garantizar el cambio preciso del carro de transferencia de diferentes rieles en la vía transversal. El interruptor de proximidad y el pilar guía se utilizan para lograr un posicionamiento más preciso.

Opciones personalizadas

La capacidad de carga, el tamaño de la mesa y el ancho del riel se pueden personalizar.

Radio control remoto (importado o fabricado en china).

Puede diseñarse para satisfacer un entorno de trabajo especial, como alta temperatura, etc.

Accionamientos de eje y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Carro de transferencia de movimiento vertical y horizontal

Hot Tags: Carrito de transferencia de movimiento vertical y horizontal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like