Carro de transferencia de riel cruzado con placa giratoria

El carro de transferencia de riel cruzado de la plataforma giratoria es un carro de transferencia de tipos que funciona con plataformas giratorias. Está diseñado para el manejo de materiales o equipos pesados. Esta serie de carros de transferencia son ampliamente utilizados en campos industriales.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia de riel cruzado del plato giratorio es un carro de transferencia de tipos que funciona con platos giratorios. Está diseñado para el manejo de materiales o equipos pesados. Esta serie de carros de transferencia son ampliamente utilizados en campos industriales. Cada solución de manejo de materiales está diseñada y personalizada de acuerdo con las demandas reales del cliente.

Carro de transferencia de riel cruzado con placa giratoria

Principio de funcionamiento

Este carro de transferencia de riel cruzado de tornamesas de serie es para vías trifásicas de bajo voltaje. Reduce la fuente de alimentación del transformador trifásico de 380V a 36V y lo conecta a tres pistas por separado (agregando una pista conductora). Las ruedas y los deslizadores del carro introducen la fuente de alimentación de 36 V en tres pistas conductoras en la caja eléctrica de a bordo. Después del refuerzo del transformador, la CA trifásica de 36 V se impulsa a 380 V, y luego el sistema metalúrgico de CA se controla mediante el sistema de control de CA para que el carro de transferencia arranque, se detenga, avance y retroceda, etc.

Hot Tags: giradiscos carro de transferencia ferroviaria cruzada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like