Carro de transferencia con ascensor de tijera

El carro de transferencia es un dispositivo mecánico simple para el transporte de productos, que resuelve el problema del transporte de productos entre lapsos en la fábrica. El carro de transferencia con elevador de tijera puede levantar la altura de la placa de elevación a través del cilindro hidráulico, y luego el producto es transportado a la línea de montaje designada o estante por la correa de transmisión. El modelo de utilidad consta de un cuerpo de carro, un reductor, un dispositivo de control remoto inalámbrico, una varilla hidráulica, una placa de elevación, un cilindro hidráulico, un dispositivo de fijación, una rueda, un eje de transmisión, una correa, una polea
Chatee ahora

Detalles

Resumen del producto

El carro de transferencia es un dispositivo mecánico simple para el transporte de productos, que resuelve el problema del transporte de productos entre lapsos en la fábrica. El carro de transferencia con elevador de tijera puede levantar la altura de la placa de elevación a través del cilindro hidráulico, y luego el producto es transportado a la línea de montaje designada o estante por la correa de transmisión. El modelo de utilidad consta de un cuerpo de carro, un reductor, un dispositivo de control remoto inalámbrico, una varilla hidráulica, una placa de elevación, un cilindro hidráulico, un dispositivo de fijación, una rueda, un eje de transmisión, una correa, una polea, un motor, una batería de almacenamiento, una correa de transmisión y un engranaje. Un reductor y un dispositivo de control remoto inalámbrico están instalados en la carrocería del coche de transferencia para el control remoto del carro de nivelación de la pista. El cuerpo del carro de transferencia está conectado con la placa de elevación a través de una varilla hidráulica, y la placa de elevación está envuelta con una correa de transmisión. Se instala un engranaje en la correa, la correa es enrollada por el engranaje, la varilla hidráulica está conectada con el cilindro hidráulico, y el cilindro hidráulico se fija en el cuerpo del carro por el dispositivo de fijación. La placa de elevación puede ser levantada por la varilla hidráulica para ayudar a transportar las mercancías en lugares altos.

Transfer Cart With Scissor Lift

Opciones personalizadas

1. Capacidad personalizada para el carro de transferencia con tijera de elevación de 1 tonelada a 500 toneladas.

2. Configuraciones de cubierta personalizadas, incluidas las básculas integradas y las capacidades de elevación/inclinación/rotación.

3. Cualquier tipo de ruedas (rueda de carril de brida única, rueda de carril de doble brida, poliuretano, mcnamm, sólido, súper elástico o neumático)

4. Anti-explosión, anti-alta temperatura, anti-agua, anti-polvo, etc.

5. Sistema de control opcional (manija de operación / controlador remoto / cabina)

6. Sistema de seguridad (luces intermitentes LED, dispositivos acústicos de sonido, E-stop, buffer, etc.)

Hot Tags: carro de transferencia con ascensor de tijera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like