Carro de transferencia con ruedas de riel

El carro de transferencia con ruedas de riel es una especie de movimiento automático del carro de manipulación de materiales en el carril de acero y se utiliza principalmente para el transporte frecuente en la vía en corto. Este carro de transferencia adopta la estructura de la viga, la tabla plana, y también puede añadir marco en forma de V según la demanda del cliente. También se puede equipar con sistema de elevación hidráulica, dispositivo de vuelco y otros dispositivos adicionales, con una fuerte adaptabilidad
Chatee ahora

Detalles

Resumen de productos

El carro de transferencia con ruedas de riel es una especie de movimiento automático del carro de manipulación de materiales en el carril de acero y se utiliza principalmente para el transporte frecuente en la vía en corto. Este carro de transferencia adopta la estructura de la viga, la tabla plana, y también puede añadir marco en forma de V según la demanda del cliente. También se puede equipar con sistema de elevación hidráulica, dispositivo de vuelco y otros dispositivos adicionales, con una fuerte adaptabilidad.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Dirección sin orugas y no guiada. Sistemas alternativos de accionamiento y dirección, incluidos los accionamientos del eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Fuente de alimentación opcional (batería, barandilla del coductor, cable, barra de bus, diésel, etc.)

Se puede diseñar para satisfacer entornos de trabajo especiales como las altas temperaturas.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas de prevención de colisiones.

Transfer Cart With Rail Wheels

Hot Tags: carro de transferencia con ruedas de ferrocarril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like