Carro de transferencia con plataforma elevadora

El carro de transferencia con plataforma elevadora es una plataforma eléctrica orientable para manejo de materiales que, diseñada con un sensor de parada automático, puede detenerse automáticamente cuando se encuentra con objetos o personas dentro de 0.3-3m. Seguridad, menos mantenimiento, fácil operación, alta eficiencia, la mejor opción para el manejo de material en taller. Este tipo de carro de transferencia tiene una plataforma de elevación incorporada (la altura de elevación puede alcanzar 150 mm)
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de transferencia con plataforma elevadora es una plataforma eléctrica orientable para manejo de materiales que, diseñada con un sensor de parada automático, puede detenerse automáticamente cuando se encuentra con objetos o personas dentro de 0.3-3m. Seguridad, menos mantenimiento, fácil operación, alta eficiencia, la mejor opción para el manejo de material en taller. Este tipo de carro de transferencia tiene una plataforma de elevación incorporada (la altura de elevación puede alcanzar 150 mm).

Opciones personalizadas

1. Capacidad personalizada de 1 tonelada a 500 toneladas

2. Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

3. Cualquier tipo de ruedas (rueda de riel de brida simple, rueda de riel de doble brida, poliuretano, mcnamm, sólido, súper elástico o neumático)

4. Anti-explosión, anti-alta temperatura, anti-agua, anti-polvo, etc.

5. Sistema de control opcional (palanca de operación / control remoto / cabina)

6. Sistema de seguridad (luces LED intermitentes, dispositivos acústicos de sonido, parada de emergencia, búfer, etc.)

Transfer Cart With Lifting Platform

Hot Tags: carro de transferencia con plataforma elevadora, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like