Carro de transferencia para planta siderúrgica

El carro de transferencia para la planta siderúrgica es una herramienta eléctrica de manejo de materiales montada en un riel de acero para desplazarse a lo largo de un camino fijo. El diseño de cada carro de transferencia eléctrica está precedido por un estudio preliminar sobre las necesidades específicas del usuario y las consecuentes condiciones de uso.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia para la planta siderúrgica es una herramienta eléctrica de manejo de materiales montada en un riel de acero para desplazarse a lo largo de un camino fijo.

El diseño de cada carro de transferencia eléctrica está precedido por un estudio preliminar sobre las necesidades específicas del usuario y las consecuentes condiciones de uso.

Caracteristicas

Todos nuestros carros de transferencia están equipados con características de seguridad de última generación, que incluyen luces de seguridad, bocinas,
parachoques, controles de hombre muerto y botones de parada de emergencia tipo hongo.
Se puede usar para transferir cualquier cosa que imagines y situaciones de trabajo, como bobinas de acero, palanquillas, flores, cucharones y chatarra, locomotoras, remolques, piezas de trabajo a talleres de pintura o salas de explosión, etc.
Diseñamos y agregamos el dispositivo especial que puede aplicarse en entornos de trabajo de alta temperatura y explosión.

Carro de transferencia para planta siderúrgica

Hot Tags: carro de transferencia para planta siderúrgica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like