Carros de transferencia de plantas textiles

Los carros de transferencia de plantas textiles de 20 toneladas 25 toneladas 50 toneladas 100 toneladas están diseñados para el transporte de materiales de la industria textil en el taller. Es un carro de transferencia de carga eléctrica que se ejecuta en los rieles. Este tipo de carros de transferencia no solo se pueden usar en la planta de testículos, sino que también se pueden aplicar en muchos campos, como las industrias del acero (bobina de acero, cucharón de metal caliente, matrices, moldes, tuberías de acero, patitas de acero, barras de acero y otros tipos de acero). transporte de piezas), industrias navales, industrias petroleras, industrias de pintura, fábricas de hormigón prefabricado, plantas de canteras, plantas transformadoras, plantas de turbinas, plantas de fabricación de papel, plantas de coque
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Los carros de transferencia de plantas textiles están diseñados para el transporte de materiales de la industria textil en el taller. Es un carro de transferencia de carga eléctrica que se ejecuta en los rieles.

Este tipo de carros de transferencia no solo se pueden usar en la planta de testículos, sino que también se pueden aplicar en muchos campos, como las industrias del acero (bobina de acero, cucharón de metal caliente, matrices, moldes, tuberías de acero, patitas de acero, barras de acero y otros tipos de acero). transporte de piezas), industrias navales, industrias petroleras, industrias de pintura, fábricas de hormigón prefabricado, plantas de canteras, plantas transformadoras, plantas de turbinas, plantas de fabricación de papel, plantas de coque, plantas de calderas, centrales eléctricas, fábricas de maquinaria, sitios de construcción, línea de producción, taller, Almacén y otros campos para materiales, piezas de trabajo, transporte de máquinas de una bahía a otra.

Opción personalizada

Los carros de transferencia de plantas textiles se pueden personalizar según las demandas.

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección o sin dirección, dirección no guiada. Sistemas alternativos de manejo y dirección que incluyen transmisiones por eje reductor y ruedas motrices controladas individualmente.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

Hot Tags: carros de transferencia de plantas textiles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like