Carro de transferencia de acero de tira

El carro de transferencia de acero de tira es un tipo de herramienta de manipulación de materiales diseñada para el transporte de materiales pesados en la fábrica. Este carro de transferencia se proporciona con dos bloques de soporte para apoyar la tira de acero, bobina de acero o tubo de acero, ambos extremos del bloque de soporte se proporcionan con bloques móviles, el bloque móvil consta de una parte limitante y una parte de soporte para apoyar el acero de la bobina, el bloque de soporte se proporciona con una cavidad móvil para deslizarse y emparejar la parte de soporte , y la cavidad móvil se extiende a lo largo de la dirección de longitud del bloque de soporte
Chatee ahora

Detalles

Introducción al producto

El carro de transferencia de acero de tira es un tipo de herramienta de manipulación de materiales diseñada para el transporte de materiales pesados en la fábrica. Este carro de transferencia se proporciona con dos bloques de soporte para apoyar la tira de acero, bobina de acero o tubo de acero, ambos extremos del bloque de soporte se proporcionan con bloques móviles, el bloque móvil consta de una parte limitante y una parte de soporte para apoyar el acero de la bobina, el bloque de soporte se proporciona con una cavidad móvil para deslizarse y emparejar la parte de soporte , y la cavidad móvil se extiende a lo largo de la dirección de longitud del bloque de soporte.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Sistemas alternativos de accionamiento y dirección, incluidos los accionamientos del eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas de prevención de colisiones.

Los carros de transferencia de acero de tira se pueden personalizar según las demandas.

Hot Tags: carro de transferencia de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like