Carro de transferencia sin riel orientable

La multidireccional sin riel orientable transferencia carro está diseñado para material o manejo de equipo que es alimentado por batería
Chatee ahora

Detalles

Introducen productos

El carro de transferencia sin riel orientable está diseñado para material o manejo de equipo que es alimentado por batería. La batería se instala dentro del cuerpo del carro. El poder de suministro de batería para el motor de la C.C. a través del sistema de control eléctrico operado el principio de carro de transferencia sin rieles, parar, girar a la izquierda, gire a la derecha, ir hacia adelante y hacia atrás, etcetera.

La rueda utiliza neumático sólido de goma de poliuretano de alta resistencia o neumático. Este carro de transferencia sin rieles operado de batería tipo puede a pie en el suelo, hacia a voluntad sin ser limitado por el espacio y la tierra y también puede cambiar la dirección de marcha y ruta en cualquier momento. Es muy conveniente para el uso del campo y las rutas de ejecución que no son fijos.

Mostrar las partes

Rueda de la PU

Sobre las ruedas de la PU, el material es PU ruedas, dentro de es acero fundido, el exterior es la encapsulación. Por el diseño, su función principal es de amortiguación. En nuestro carro de transferencia sin rieles, también se elige este tipo. Y las ruedas assemblied y fabricados por nosotros mismos.

Batería libre de mantenimiento

Sobre la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también es elegida para la exportación. Esta clases son convenientes, y larga vida útil, no mantenemos una vez un tiempo regular. así en este carro de transferencia sin rieles de serie, que es popular entre los clientes.

Aplicación

Morir de manejo;
Máquina portátil de base;
Monte de la Asamblea;
Transportador espiral del metal;
Transporte de equipo pesado con plataforma de elevación;
Transportador de acero estructural;
Carro de transporte para la pipa;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Portable base para brazo de la horca con la viga del esparcidor.

Hot Tags: carro de transferencia sin riel orientable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like