Carro de transferencia pesado orientable

Estos carros de transferencia pesados dirigibles han sido concebidos y construidos para lograr su máxima flexibilidad de trabajo. Porque no tienen un camino predefinido y pueden conducir en cualquier dirección y moverse en cualquier tipo de piso. Y estos carros de transferencia son muy útiles para llevar las cargas pesadas donde las grúas aéreas no pueden llegar
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

Estos carros de transferencia pesados dirigibles han sido concebidos y construidos para lograr su máxima flexibilidad de trabajo. Porque no tienen un camino predefinido y pueden conducir en cualquier dirección y moverse en cualquier tipo de piso. Y estos carros de transferencia son muy útiles para llevar las cargas pesadas donde las grúas aéreas no pueden llegar.

Caracteristicas

1. El carro de transferencia pesado orientable funciona con baterías, representan la mejor solución para todos aquellos electrodomésticos con problemas delicados de manejo en lugares limitados. (360 grados girando con flexibilidad)

2. El pesado carro de transferencia es muy flexible, ya que puede moverse libremente por la planta tanto en interiores como en exteriores.

3. Está equipado con ruedas que no dejan marcas para evitar cualquier marca en el piso. (Rueda de PU importada o personalizada)

4. La operación fácil hace que el carrito de transferencia cumpla con los requisitos más importantes: donde el espacio es muy limitado y los caminos están estrictamente restringidos.

5. Las dimensiones, la capacidad, la superestructura de la plataforma de carga, la velocidad y muchas otras características se pueden personalizar según la solicitud del cliente.

Hot Tags: carro de transferencia pesado orientable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like