Carros de Transferencia de Plantas de Acero

Los carros de transferencia de plantas de acero están diseñados especialmente para la fábrica de acero. Es una herramienta de manipulación de material eléctrica montada en riel de acero para cerrar a lo largo de un camino fijo. Este tipo de carro de transferencia adopta el motor para la elevación y la metalurgia, que es adecuado para condiciones duras y a prueba de explosiones. El carro de transporte de carril eléctrico adopta la estructura de la viga, la mesa plana, y también puede agregar marco en forma de V de acuerdo con la demanda del cliente. También se puede equipar con sistema de elevación hidráulica, dispositivo de vuelco y otros dispositivos adicionales, con una fuerte adaptabilidad.
Chatee ahora

Detalles

Resumen de productos

Los carros de transferencia de plantas de acero están diseñados especialmente para la fábrica de acero. Es una herramienta de manipulación de material eléctrica montada en riel de acero para cerrar a lo largo de un camino fijo. Este tipo de carro de transferencia adopta el motor para la elevación y la metalurgia, que es adecuado para condiciones duras y a prueba de explosiones.

El carro de transferencia de la planta de acero adopta la estructura de la viga, la tabla plana, y también puede agregar marco en forma de V de acuerdo con la demanda del cliente. También se puede equipar con sistema de elevación hidráulica, dispositivo de vuelco y otros dispositivos adicionales, con una fuerte adaptabilidad.

Ventajas

1. El carro de transferencia de la planta de acero adopta la estructura de la viga con la mesa plana, y el bastidor en V se puede agregar de acuerdo con las necesidades de los clientes. El bastidor en V se puede desmontar de forma flexible para cumplir con la función multiusos de un coche, con el fin de minimizar el costo.

2. Tiene buen tratamiento anti-corrosión y anti óxido

3. El sistema interno del carro de transferencia funciona de forma fiable. Adopta reductor, motor, rodamiento y otros accesorios de alta calidad. Tiene una estructura fuerte y una larga vida útil. Se puede diseñar de acuerdo con los requisitos del cliente.

4. Todo el carro de transferencia eléctrica está hecho de acero de alta calidad con suficiente rigidez y resistencia después de la soldadura. La soldadura, el tratamiento térmico, la detección de defectos, la inspección y la aceptación del bastidor se llevarán a cabo de acuerdo con las normas pertinentes.

Steel Plant Transfer Carts

Hot Tags: carros de transferencia de plantas de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like