Carro de transferencia de bobinas de acero

El carro de transferencia de bobinas de acero se utiliza principalmente para transportar bobinas metálicas, tuberías, vigas u otros materiales redondos. Para proteger la carga redonda que se cae, hay disponibles soportes en forma de V para equipar en el carro de bobinas de acero de acuerdo con los requisitos de aplicación del cliente. El soporte en forma de V del carro de transferencia se puede quitar cuando no se usa, para que se pueda usar para otros materiales. El carro de bobinas de acero puede realizar la transferencia de carga entre rieles de cruce con el cuerpo de dos capas, que también se puede usar por separado
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia de bobinas de acero se utiliza principalmente para transportar bobinas metálicas, tuberías, vigas u otros materiales redondos.

Para proteger la carga redonda que se cae, los soportes en forma de V están disponibles para ser equipados en los carros de bobinas de acero de acuerdo con los requisitos de aplicación del cliente. El soporte en forma de V del carro de transferencia se puede quitar cuando no se usa, para que se pueda usar para otros materiales. Los carros de bobinas de acero pueden realizar la transferencia de carga entre los rieles de cruce con el cuerpo de dos capas, que también se pueden usar por separado.

Caracteristicas

Este carro de transferencia de bobinas de acero de la serie es ampliamente utilizado en la renovación de material de fábrica. El carro de transferencia de la bobina funciona con batería, y también puede elegir otras formas de suministro de energía, como: cable, riel de baja tensión, generador u otra forma. Puede funcionar entre dos pistas perpendiculares y el carro también puede funcionar en pista en forma de L o en forma de S o pista curva. La capacidad y el tamaño de la mesa de los carros de transferencia para el manejo de bobinas de acero se pueden personalizar si es necesario.

Hot Tags: carro de transferencia de bobina de acero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like