Carros especiales de transferencia

Los carros especiales de transferencia están diseñados para el manejo de materiales en talleres. Este tipo de carros de transferencia se pueden utilizar para manejar cualquier tipo de carga, también enorme y pesada, incluso en espacios limitados. Como estos carros de transferencia se configuran para cada uso específico, el proyecto se realiza en función de todas las demandas del cliente del usuario
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

Los carros especiales de transferencia están diseñados para el manejo de materiales en talleres. Este tipo de carros de transferencia se pueden utilizar para manejar cualquier tipo de carga, también enorme y pesada, incluso en espacios limitados.

Como estos carros de transferencia se configuran para cada uso específico, el proyecto se realiza en función de todas las demandas del cliente usuario.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

La fuente de alimentación de los carros especiales de transferencia se puede personalizar (batería, riel conductor, cable, diesel, etc.)

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración / desaceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

Hot Tags: Carros especiales de transferencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like