Descripción de productos
Los carros de transferencia autopropulsados están montados en un riel de acero para desplazarse a lo largo de un camino fijo. La capacidad de carga de los carros de transferencia puede llegar hasta 500 toneladas. Los carros de transferencia estándar vienen en longitudes de 4, 6 u 8 pies y anchos de 4 o 6 pies. Las capacidades y tamaños están disponibles para aplicaciones específicas.
Los carros de transferencia se pueden diseñar para que sean semi-manuales o totalmente automatizados, según los requisitos de la aplicación. También puede ser parte de sistemas de grúas automatizados, que sirven para transportar mercancías, materiales o productos desde y hacia los procesos de fabricación o los lugares de almacenamiento.
Opciones
El dispositivo de elevación hidráulico puede equiparse según sus necesidades.
Según las cargas transportadas, el bastidor en V, el bastidor en U, la almohadilla de goma, la almohadilla de madera, el dispositivo de pesaje ... pueden equiparse.
De acuerdo con el entorno de trabajo, la medida anti-alta temperatura, anti-explosión, anti-óxido, antideslizante se puede adoptar correctamente.
Alarma de advertencia.
Cubierta de acero inoxidable.
Color de pintura personalizado.
Guías de ferrocarril.
Fin se detiene.
Cada uno de nuestros diseños puede satisfacer su aplicación específica.
Aplicaciones
Manejo de troqueles;
Base de la máquina portátil;
Montaje de montaje;
Transportador de bobina de metal;
Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;
Transportador de acero estructural;
Carro de transporte para la tubería;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de brazo con viga de esparcimiento.