Carros de transferencia autopropulsados

Los carros de transferencia autopropulsados están montados en un riel de acero para desplazarse a lo largo de un camino fijo. La capacidad de carga de los carros de transferencia puede llegar hasta 500 toneladas. Los carros de transferencia estándar vienen en longitudes de 4, 6 u 8 pies y anchos de 4 o 6
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos

Los carros de transferencia autopropulsados están montados en un riel de acero para desplazarse a lo largo de un camino fijo. La capacidad de carga de los carros de transferencia puede llegar hasta 500 toneladas. Los carros de transferencia estándar vienen en longitudes de 4, 6 u 8 pies y anchos de 4 o 6 pies. Las capacidades y tamaños están disponibles para aplicaciones específicas.

Los carros de transferencia se pueden diseñar para que sean semi-manuales o totalmente automatizados, según los requisitos de la aplicación. También puede ser parte de sistemas de grúas automatizados, que sirven para transportar mercancías, materiales o productos desde y hacia los procesos de fabricación o los lugares de almacenamiento.

Opciones

  • El dispositivo de elevación hidráulico puede equiparse según sus necesidades.

  • Según las cargas transportadas, el bastidor en V, el bastidor en U, la almohadilla de goma, la almohadilla de madera, el dispositivo de pesaje ... pueden equiparse.

  • De acuerdo con el entorno de trabajo, la medida anti-alta temperatura, anti-explosión, anti-óxido, antideslizante se puede adoptar correctamente.

  • Alarma de advertencia.

  • Cubierta de acero inoxidable.

  • Color de pintura personalizado.

  • Guías de ferrocarril.

  • Fin se detiene.

Cada uno de nuestros diseños puede satisfacer su aplicación específica.

Aplicaciones

Manejo de troqueles;
Base de la máquina portátil;
Montaje de montaje;
Transportador de bobina de metal;
Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;
Transportador de acero estructural;
Carro de transporte para la tubería;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de brazo con viga de esparcimiento.

Hot Tags: carros de transferencia autopropulsados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like