Carro de transferencia autopropulsado

Sobre el carro de transferencia autopropulsado, funciona con batería, la batería se instala dentro del cuerpo del carro de transferencia. La batería suministra alimentación al motor de corriente continua a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para operarlo iniciar, detener, girar a la izquierda
Chatee ahora

Detalles

Productos introducidos

Sobre el carro de transferencia autopropulsado, funciona con batería, la batería se instala dentro del cuerpo del carro de transferencia. La batería suministra alimentación al motor de corriente continua a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para operarlo iniciar, detener, girar a la izquierda, girar a la derecha, avanzar y retroceder, etc.

La rueda utiliza un neumático sólido de caucho de poliuretano de alta resistencia o neumático. Este tipo de carro de transferencia autopropulsado puede caminar en el suelo, girar a voluntad sin estar limitado por el espacio y el suelo, y también puede cambiar la dirección de la caminata y la ruta en cualquier momento. Es muy adecuado para el uso en el campo y las rutas de carrera que no son fijas.

Opciones personalizadas

1. Capacidad de carga, tamaño de la mesa puede ser personalizado.

2. Radio control remoto (importado o hecho en China).

3. Parada automática al detectar un obstáculo o una persona, interruptores de límite (para limitar el desplazamiento).

4. Tipo de batería (sin batería de mantenimiento, batería de litio, batería antideflagrante y batería anti alta temperatura).

5. Motor (motor DC con cepillo y motor DC sin escobillas).

6. Las partes eléctricas pueden ser opcionales (hechas en China o importadas).

Nota operada

1. Queda estrictamente prohibido sobrecargar. El funcionamiento violador causará el desgaste del motor.

2. El frenado inverso está estrictamente prohibido. La operación infractora causará daños al motor del trole, reductor y otros componentes.

3. En el uso normal del carro de transferencia autopropulsado, debe verificarse el nivel de líquido de la batería cada dos semanas para ver si se necesita un suplemento líquido.

4. Si es necesario desmontar la fuente de alimentación de la batería, los postes terminales positivos y negativos de la batería deben fijarse firmemente en el proceso de instalación del carro de transferencia, de lo contrario, la batería se pondrá en contacto y se quemará.

5. Al cargar las baterías del carro, es necesario verificar si la conexión entre las baterías y el cargador es firme, para evitar que el cargador no funcione.

6. Reduzca los tiempos de carga de los carros tanto como sea posible, y prohíba cargar durante el uso.

Carro de transferencia autopropulsado

Hot Tags: carro de transferencia autopropulsado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like