Carro autopropulsado a juego con grúa

El carro autopropulsado que combina con la grúa es un carro de transferencia motorizado diseñado para el transporte de material en la fábrica u otro lugar de trabajo, y se trabaja con la grúa para implementar la transferencia de material. Este tipo de carro autopropulsado es alimentado por batería.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro autopropulsado que combina con la grúa es un carro de transferencia motorizado diseñado para el transporte de material en la fábrica u otro lugar de trabajo, y se trabaja con la grúa para implementar la transferencia de material. Este tipo de carro autopropulsado se alimenta con batería, la batería se instala en el cuerpo del carro para suministrar la energía necesaria para que el carro funcione. El modo de fuente de alimentación también se puede personalizar según sus propias necesidades, como el riel conductor, el busbar, el carrete de cable, etc.

Productos Ventajas

1. Estructura compacta

2. aspecto hermoso

3. Operación simple

4. Bajo nivel de ruido y fuerte capacidad de carga

5. Fácil mantenimiento

Opciones personalizadas

Todo el carro puede ser personalizado de acuerdo a las demandas.

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección sin rieles o sin rieles. Sistemas de dirección y accionamiento alternativos, que incluyen las unidades de eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: carro autopropulsado que combina con grúa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like