Carro de transferencia autónomo

El carro de transferencia autónomo funciona con batería. La batería está instalada dentro del carro de transferencia eléctrico. La batería proporciona energía para el motor de tracción de CC. El control remoto envía comandos como arranque, parada, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha y regulación de velocidad. El sistema de control eléctrico envía comandos al motor de CC para hacer funcionar el carro de transferencia autopropulsado.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El carro de transferencia autónomo funciona con batería. La batería está instalada dentro del carro de transferencia eléctrico. La batería proporciona energía para el motor de tracción de CC. El control remoto envía comandos como arranque, parada, avance, retroceso, giro a la izquierda, giro a la derecha y regulación de velocidad. El sistema de control eléctrico envía comandos al motor de CC para hacer funcionar los carros de transferencia autónomos.

Se puede utilizar para transportar objetos en el sistema logístico, como línea de circulación, línea de giro, cambio de vía vertical y horizontal, operación automática, estacionamiento en punto fijo, etc. Corriendo en la vía, puede aumentar la capacidad de carga y puede también arregla la línea. En el caso de un volumen de transporte grande y fijo, la programación del PLC permite que los carros de transferencia pequeños caminen a lo largo de la línea fija sin operación manual, lo que ahorra mucho el costo de mano de obra.

Caracteristicas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección no guiada o sin orugas. Sistemas de conducción y dirección alternativos, incluidos ejes de transmisión con reductor de engranajes y ruedas de tracción controladas individualmente

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen interfaz de usuario fija, control colgante en cable en espiral y operación remota por control de radio.

Sistema de seguridad (luces LED intermitentes, dispositivos acústicos de sonido, parada de emergencia, parada de hombre muerto, búfer, etc.)

Self-driven Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia autónomo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like