Carros de transferencia de plataforma giratoria

Los carros de transferencia de plataforma giratoria están diseñados para que los rieles transversales giren 90 grados en almacenes y plantas. Su principio de funcionamiento es que también hay rieles instalados en la plataforma giratoria, cuando el carro de transferencia de rieles corre sobre la plataforma giratoria, la plataforma giratoria se puede girar automática o manualmente hasta que se conecte con precisión con el riel de destino, luego el carro de transferencia corre sobre el riel vertical. La plataforma giratoria es adecuada para muchas ocasiones, como rieles anulares, rieles verticales y rieles cruzados, etc. El sistema de carro de transferencia de plataforma giratoria funciona de manera constante y tiene características como alta precisión de unión de riel y puede cumplir con la operación eléctrica completamente automática
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

Los carros de transferencia de plataforma giratoria están diseñados para que los rieles transversales giren 90 grados en almacenes y plantas. Su principio de funcionamiento es que también hay rieles instalados en la plataforma giratoria, cuando el carro de transferencia de rieles corre sobre la plataforma giratoria, la plataforma giratoria se puede girar automática o manualmente hasta que se conecte con precisión con el riel de destino, luego el carro de transferencia corre sobre el riel vertical. La plataforma giratoria es adecuada para muchas ocasiones, como rieles de anillo, rieles verticales y rieles cruzados, etc. El sistema de carro de transferencia de plataforma giratoria funciona de manera constante y tiene características como alta precisión de unión de rieles y puede cumplir con la operación eléctrica completamente automática.

Rotating Platform Transfer Carts

Opciones personalizadas

Capacidad personalizada desde 1 tonelada hasta 500 toneladas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidad de aceleración / desaceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen interfaz de usuario fija, control colgante en cable en espiral y operación remota por control de radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Rotating Platform Transfer Carts

Hot Tags: carros de transferencia de plataforma giratoria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like