Carro de transferencia de rodillos

El carro de transferencia de rodillos es una especie de carro de transferencia eléctrico equipado con un rodillo de acero. Este tipo de carro de transferencia se compone de tres partes: el marco del carro, el marco regulador del tornillo de avance y los rodillos. La transmisión de potencia en este carro es de cadena.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

El carro de transferencia de rodillos es una especie de carro de transferencia eléctrico equipado con un rodillo de acero. Este tipo de carro de transferencia se compone de tres partes: el marco del carro, el marco regulador del tornillo de avance y los rodillos. La transmisión de potencia en este carro es de cadena. Se adopta el eje de la canilla ya que la vía estrecha del cuerpo del carro es más grande. La rueda dentada está instalada en el eje, la rueda dentada está instalada en un extremo del tornillo de avance y la rueda dentada está instalada en un lado del rodillo. A través de la cadena para lograr el enlace con el piñón reductor.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección con orugas o sin orugas, no guiada. Sistemas de dirección y propulsión alternativos, incluidos ejes de transmisión con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidad de aceleración / desaceleración.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

El carro de transferencia de rodillos se puede personalizar según las necesidades.

Roller Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de rodillos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like