Carros de transferencia de manipulación de rodillos

Los carros de transferencia de manipulación de rodillos están diseñados para el transporte de material o equipo de una bahía a otra en fábrica. No importa si desea transportar piezas de la máquina, bobinas o rollos de papel, este tipo de carros de transferencia motorizados le servirán bien. Está diseñado a medida según el tamaño, el peso y las características específicas de los productos que se transportarán.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

Los carros de transferencia de manipulación de rodillos están diseñados para el transporte de material o equipo de una bahía a otra en fábrica. No importa si desea transportar piezas de la máquina, bobinas o rollos de papel, este tipo de carros de transferencia motorizados le servirán bien. Está diseñado a medida según el tamaño, el peso y los detalles de los productos que se transportarán.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección o sin dirección, dirección no guiada. Sistemas alternativos de manejo y dirección que incluyen transmisiones por eje reductor y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración / desaceleración.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

Carros de transferencia de manipulación de rodillos

Hot Tags: carros de transferencia de manejo de rodillos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like