Carros de Transferencia Ferroviaria

Los carros de transferencia de ferrocarril se utilizan para manejar cualquier tipo de carga, también enorme y pesada, incluso en espacios limitados. Se conoce como carro de transferencia no orientable, no tiene ningún mecanismo de dirección ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Los carros de transferencia de ferrocarril se utilizan para manejar cualquier tipo de carga, también enorme y pesada, incluso en espacios limitados. Se conoce como carro de transferencia no orientable, no tiene ningún mecanismo de dirección ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles.

Como los carros de transferencia ferroviarios están equipados con ruedas de acero y se mueven sobre rieles de acero, son adecuados para capacidades de carga muy altas gracias a la muy baja fricción entre el acero y el acero.

Carros de Transferencia Ferroviaria

Solicitud

Nuestros carros de transferencia ferroviarios confiables no solo pueden transportar todo tipo de bobinas en una fábrica de acero, sino que también se pueden aplicar ampliamente en metalurgia, fabricación de maquinaria, fabricantes de automóviles, industria pesada, industria ligera, fabricante de moldes, fabricante de maquinaria de construcción, astillero, carga portuaria Yarda, transferencia de acero, transferencia de minería, industria aérea y espacial, así como militar, etc. para transferir y manipular equipos o materiales de un taller a otro o de la bahía al almacén.

Hot Tags: carros de transferencia ferroviaria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like