Carrito de transporte montado en rieles

El carro de transferencia montado en rieles es un tipo de carro de manejo de materiales montado en los rieles de acero. Este tipo de carro de transferencia se puede dividir en carro de transferencia montado en rieles eléctricos y no en carro de transferencia montado en rieles de potencia. El carro de transferencia de tipo eléctrico puede ser alimentado por rieles conductores, batería, cable, barra colectora, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia montado en rieles es un tipo de carro de manejo de materiales montado en los rieles de acero. Este tipo de carro de transferencia se puede dividir en carro de transferencia montado en rieles eléctricos y no en carro de transferencia montado en rieles de potencia. El carro de transferencia de tipo eléctrico puede ser alimentado por rieles conductores, batería, cable, barra colectora, etc. El carro de transferencia sin energía sin sistema de alimentación, puede ser remolcado o tirado por equipos eléctricos o manuales.

Caracteristicas de diseño

Construcción totalmente soldada de acero estructural. Dos ruedas giratorias y dos de acero rígido. Conexión de acoplamiento para remolcar. Señalización de capacidad en ambos lados.

Hot Tags: Carriles montados en tranvía, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like