Carrito de Transferencia de Vehículo Ferroviario

El carro de transferencia de vehículos ferroviarios es un equipo de transporte horizontal para transferir cargas pesadas que se ejecuta en los rieles.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia de vehículos ferroviarios es un equipo de transporte horizontal para transferir cargas pesadas que se ejecuta en los rieles.

Este tipo de carros de transferencia generalmente se instala en rieles de acero o en la barra cuadrada de acero fija. Es decir, se desplaza a lo largo de la ruta de prefabricación. Puede ejecutarse tanto en ruta recta como en curva, incluso en los rieles en forma de S después de optimizar y actualizar.

Modo conducido

Este tipo de carro de transferencia puede ser alimentado por batería, rieles de bajo voltaje, enrollador de cable, cable remolcado, barra colectora, e incluso puede ser remolcado o jalado por otras herramientas motorizadas.

Caracteristicas

El carro de transferencia de vehículos ferroviarios es un tipo de equipo de manipulación de materiales y se utiliza normalmente para el transporte de diversos materiales.

Debido a que el carro de transferencia se extiende a lo largo de rieles de acero fijos, también se usa para líneas de montaje y líneas de producción para materiales y productos terminados.

La capacidad de carga puede ser de hasta 500 toneladas, para esta característica, se puede utilizar para el mantenimiento de barcos y la carga de tornos pesados.

También ofrecemos carros de transferencia orientables estándar de la industria de la maquinaria para uso en talleres pequeños.

Hot Tags: carro de transferencia de vehículos ferroviarios, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like