Los carros de transferencia guiados por rieles de manejo de materiales pesados brindan una transferencia confiable y eficiente de cargas para una amplia gama de aplicaciones que van desde anodizado de aluminio, almacenamiento de rollos de papel, fabricación en general y se pueden personalizar a medida. Este tipo de carros de transferencia guiada por ferrocarril puede reducir los costos de mano de obra, optimizar los procesos de fabricación y reducir los costos de capital asociados con los sistemas de montacargas. El resultado final es una mayor producción y rendimiento.
Modo de control: Control pendiente / remoto / PLC
Modo de energía: batería, cable, rieles conductores
Color: Customzied
Paquete de transporte: lona y estuche de Polywood
1) Los carros de transferencia guiados por riel no necesitan tener ninguna función de dirección, ya que están equipados con ruedas de acero y se mueven solo en los ferrocarriles.
2) Los carros de transferencia representan el diseño superior para los ciclos de producción que son regulares o frecuentes tanto en el tiempo como en la ruta.
3) Ya que tienen ruedas de acero y corren sobre rieles de acero fijos, son adecuados para capacidades de carga muy altas debido a la muy baja fricción entre el acero y el acero.
4) Por toda la razón, el costo de los carros de transferencia guiados por riel, en referencia a las mismas dimensiones y la misma capacidad de carga, es más bajo que los carros de transferencia sin rieles en las ruedas que se necesitan para equipar con el mecanismo de dirección y mayores potencias.
5) Nuestra empresa, con sus 15 años de experiencia en este tipo de carro de transferencia ferroviaria, ofrece manejo con tecnologías de vanguardia, debido a la mejora continua del diseño al insistir en las innovaciones electrónicas más actualizadas.