Carritos de transferencia guiados por ferrocarril

Los carros de transferencia guiados por rieles de manejo de materiales pesados brindan una transferencia confiable y eficiente de cargas para una amplia gama de aplicaciones que van desde anodizado de aluminio, almacenamiento de rollos de papel, fabricación en general y se pueden personalizar a medida. Este tipo de carros de transferencia guiada por ferrocarril puede reducir los costos de mano de obra, optimizar los procesos de fabricación y reducir los costos de capital asociados con los sistemas de montacargas
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

Los carros de transferencia guiados por rieles de manejo de materiales pesados brindan una transferencia confiable y eficiente de cargas para una amplia gama de aplicaciones que van desde anodizado de aluminio, almacenamiento de rollos de papel, fabricación en general y se pueden personalizar a medida. Este tipo de carros de transferencia guiada por ferrocarril puede reducir los costos de mano de obra, optimizar los procesos de fabricación y reducir los costos de capital asociados con los sistemas de montacargas. El resultado final es una mayor producción y rendimiento.

Información básica

Modo de control: Control pendiente / remoto / PLC

Modo de energía: batería, cable, rieles conductores

Color: Customzied

Paquete de transporte: lona y estuche de Polywood

Ventajas del producto

1) Los carros de transferencia guiados por riel no necesitan tener ninguna función de dirección, ya que están equipados con ruedas de acero y se mueven solo en los ferrocarriles.
2) Los carros de transferencia representan el diseño superior para los ciclos de producción que son regulares o frecuentes tanto en el tiempo como en la ruta.
3) Ya que tienen ruedas de acero y corren sobre rieles de acero fijos, son adecuados para capacidades de carga muy altas debido a la muy baja fricción entre el acero y el acero.
4) Por toda la razón, el costo de los carros de transferencia guiados por riel, en referencia a las mismas dimensiones y la misma capacidad de carga, es más bajo que los carros de transferencia sin rieles en las ruedas que se necesitan para equipar con el mecanismo de dirección y mayores potencias.
5) Nuestra empresa, con sus 15 años de experiencia en este tipo de carro de transferencia ferroviaria, ofrece manejo con tecnologías de vanguardia, debido a la mejora continua del diseño al insistir en las innovaciones electrónicas más actualizadas.

Hot Tags: carros de transferencia guiados por ferrocarril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like