Carrito de transferencia de plataforma plana

El tipo de carro de transferencia de plataforma de riel es un carro de transferencia de manejo de material eléctrico alimentado por carretes de cable. Obtiene energía AC380v a través del dispositivo de carrete de cable que se instala en la parte inferior del carro de superficie plana. El motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El tipo de carro de transferencia de plataforma de riel es un carro de transferencia de manejo de material eléctrico alimentado por carretes de cable.

Obtiene energía AC380v a través del dispositivo de carrete de cable que se instala en la parte inferior del carro de superficie plana. El motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA. Por el principio, podemos hacerlo para iniciar, detener, avanzar hacia adelante, hacia delante, etc. Para evitar el deterioro del cable, las bobinas de cable están equipadas juntas.

Show de piezas

Marco de carro

El bastidor es una estructura de bastidor soldada por dos vigas longitudinales, varias vigas transversales y paneles de banco. Debajo de la placa de banco, todas las placas de acero están soldadas en mallas, de modo que la fuerza en el marco es uniforme. También se puede personalizar según las exigencias.

Rueda de acero fundido

La rueda adopta la rueda especial de la grúa, la rueda usa ZG55, el enfriamiento completo, la banda de rodadura y la llanta interior dureza hb320-380, la profundidad 20 mm, una vez que se ensambla la rueda, la rotación es flexible. Tiene las características de Alta resistencia y larga vida útil.

Unidad de travesía


El cable en el carrete se puede enrollar ordenadamente y con cuidado en el carrete, evitando los posibles peligros de seguridad causados por la disposición desordenada de los cables (ahorrando espacio). Su estructura simple, bajo costo, sin consumo de energía adicional.

Hot Tags: carro de transferencia de plataforma plana, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like