Carro de transferencia de carril transversal

El carro de transferencia transversal de rieles es una especie de carro de transferencia de manipulación de materiales montado en el riel de acero. Este tipo de carro de transferencia equipado con dos juegos de ruedas verticales y horizontales, que pueden correr en las pistas verticales y horizontales respectivamente.
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de transferencia transversal de rieles es una especie de carro de transferencia de manipulación de materiales montado en el riel de acero. Este tipo de carro de transferencia está equipado con dos juegos de ruedas verticales y horizontales, que pueden correr en las pistas vertical y horizontal respectivamente. Está compuesto por cuatro ruedas en dirección horizontal y cuatro ruedas en dirección vertical. Su principio de funcionamiento es que cuando el carro de transferencia corre verticalmente hacia la intersección, coloca otro grupo de cuatro ruedas horizontales, retrae las cuatro ruedas verticales y controla el movimiento hacia adelante y hacia atrás del carro de transferencia a través del controlador de dirección eléctrico.

Aplicaciones

Manejo de matrices;
Base de máquina portátil;
Montaje de montaje;
Transportador de bobinas de metal;
Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;
Transportador de acero estructural;
Carro lanzadera para tubería;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de pluma con barra esparcidora.

Rail Cross Transfer Cart

Hot Tags: Carrito de transferencia cruzada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like