Carrito de transferencia de construcción ferroviaria

El carro de transferencia de construcción ferroviaria es un tipo de equipo de transporte eléctrico que puede funcionar en el suelo y el riel de acero, está diseñado para el transporte de lastre y durmientes de construcción ferroviaria. Este tipo de carro de transferencia equipado con grúa giratoria. Hay asientos en ambos extremos del carro de transferencia. La velocidad del carro puede llegar hasta 18 km / h
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El carro de transferencia de construcción ferroviaria es un tipo de equipo de transporte eléctrico que puede funcionar en el suelo y el riel de acero, está diseñado para el transporte de lastre y durmientes de construcción ferroviaria. Este tipo de carro de transferencia equipado con grúa giratoria. Hay asientos en ambos extremos del carro de transferencia. La velocidad del carro de transferencia de construcción ferroviaria puede llegar hasta 18 km / h.

Opción personalizada

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Modo de fuente de alimentación (batería o motor diesel)

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

Rail Construction Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de construcción ferroviaria, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like