Carro de transferencia de placa prefabricada

El carro de transferencia de placas perfabricadas es un tipo de herramienta de manejo de materiales diseñada para el transporte pesado de placas perfabricadas en la fábrica. Este tipo de carro de transferencia no tiene ningún mecanismo de dirección ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles. Como los carros están equipados con ruedas de acero y se mueven sobre rieles de acero,
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia de placas perfabricadas es un tipo de herramienta de manejo de materiales diseñada para el transporte pesado de placas perfabricadas en la fábrica.

Este tipo de carro de transferencia no 0010010 # 39; no tiene ningún mecanismo de dirección ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles. Como los carros están equipados con ruedas de acero y se mueven sobre rieles de acero, son adecuados para capacidades de carga muy altas gracias a la muy baja fricción entre el acero y el acero.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Sistemas alternativos de manejo y dirección que incluyen transmisiones por eje reductor y ruedas motrices controladas individualmente.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas anticolisión.

El carro de transferencia de placa perfabricada se puede personalizar según las demandas.

Prefabricated Plate Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de placa prefabricada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like