Carro de transferencia de la planta

El carro de transferencia de la planta es un carro de transferencia material conducido eléctrico tipo de carril que pone una pista en el suelo, y el carril puesto es generalmente un carril de contacto superficial en forma de. Está diseñado para el material, carga, equipos de manipulación en el taller
Chatee ahora

Detalles

El producto Introduce

El carro de transferencia de la planta es un carro de transferencia material conducido eléctrico tipo de carril que pone una pista en el suelo, y el carril puesto es generalmente un carril de contacto superficial en forma de. Está diseñado para el material, carga, equipos de manipulación en el taller.

Este tipo transferencia carros son alimentados por batería. Debido a la ventaja de sin cable, se aplica principalmente en la línea de montaje, puede realizar el carril recto, carril de forma S, carril de forma U, carril de forma C, riel en forma de arco, carril de vuelta 90 grados, cruzar ferrocarril, etcetera.

Aplicaciones

El carro de trnasfer planta es principalmente aplicado en la línea de montaje (línea de producción del anillo, línea de producción de bucle), industria de la metalurgia (cucharón de acero), transporte de almacén, nave industrial (mantenimiento, ensamble, transporte de contenedores), el trabajo pieza transporte en taller, fábrica de transporte, acero torno (palanquilla de acero, placa de acero, bobina de acero, pipa de acero, acero de la sección, estructura de acero), construcción (puente, construcción simple, concreto, concreto de la columna), industria del petróleo (bomba de aceite, barra de lechón y piezas), energía (poly silicio cristalino, generador, molino de viento), industria química (pila electrolítica, réplica etcetera), ferrocarril (mantenimiento de carril, carril de soldadura, tren tractor).

Plant Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de la planta, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like