Carro de riel de transferencia de tubería

El carro ferroviario de transferencia de tubería es un equipo eléctrico de manejo de materiales diseñado para el transporte de cargas en la fábrica u otro sitio de trabajo, y trabaja con grúas para implementar la transferencia de materiales. El modo de fuente de alimentación del carro de rieles también se puede personalizar según sus propias demandas, como alimentación por batería, alimentación por riel de bajo voltaje, alimentación por línea deslizante, alimentación por tambor de cable, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro ferroviario de transferencia de tubería es un equipo eléctrico de manejo de materiales diseñado para el transporte de cargas en la fábrica u otro sitio de trabajo, y trabaja con grúas para implementar la transferencia de materiales.

El modo de fuente de alimentación del carro de rieles también se puede personalizar según sus propias demandas, como alimentación por batería, alimentación por riel de bajo voltaje, alimentación por línea deslizante, alimentación por tambor de cable, etc.

Aplicaciones

Transporte de tuberías de todo tipo;

Manejo de matrices y moldes;

Base de máquina portátil;

Línea de producción de transferencia de material;

Transportador de bobinas de metal;

Transferencia de metal caliente.

Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;

Transportador de acero estructural;

Manipulación de producción de hormigón prefabricado;

Base portátil para brazo de pluma con viga separadora.

Hot Tags: carro de transferencia de tubería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like