Palet Carrito Carril Motorizado

El carro ferroviario motorizado de palets es un tipo de herramienta de manejo de rieles en campos industriales. Se aplica para transportar carga pesada de una bahía a otra a lo largo de un camino fijo. Este tipo de carro ferroviario motorizado funciona con baterías. Las baterías están instaladas en los carros.
Chatee ahora

Detalles

Introducir producto

El carro ferroviario motorizado de palets es un tipo de herramienta de manejo de rieles en campos industriales. Se aplica para transportar carga pesada de una bahía a otra a lo largo de un camino fijo. Este tipo de carro ferroviario motorizado funciona con baterías. Las baterías están instaladas en los carros. Las baterías suministran electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Usamos este principio para operar los carros, por ejemplo, iniciar, detener, avanzar y retroceder, ajustar la velocidad, etc. Las baterías necesitan mantenimiento una vez cada cierto tiempo. La vida útil de las baterías es de aproximadamente 3 a 5 años. El tiempo de uso después de una vez la carga es limitado.

Parámetro

Capacidad de carga: 1t ~ 500t

Tamaño de la mesa: se puede personalizar

Base de rueda: 1200 ~ 7000 mm

Indicador interno del riel: 1200 ~ 2000 mm

Velocidad de carrera: 0 ~ 30 m / min.

Modo de control: botón / control remoto

Hot Tags: carro motorizado de palets, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like