Carro de transferencia no orientable

El carro de transferencia no orientable es un carro de manejo de material guiado por riel accionado eléctricamente. Se utiliza para manejar todo tipo de cargas, incluidas las grandes y pesadas, dentro de plantas industriales, sitios de construcción, plataformas en alta mar y embarcaciones. Los carros de transferencia no orientables no tienen ningún mecanismo de dirección, ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia no orientable es un carro de manejo de material guiado por riel accionado eléctricamente. Se utiliza para manejar todo tipo de cargas, incluidas las grandes y pesadas, dentro de plantas industriales, sitios de construcción, plataformas en alta mar y embarcaciones.

Los carros de transferencia no orientables no tienen ningún mecanismo de dirección, ya que tienen ruedas de acero y se desplazan solo sobre rieles.

Caracteristicas

Capacidad de 1 a 500 toneladas

La velocidad de carrera se puede ajustar

Apto para todo tipo de pistas

Motor eléctrico de CA / CC, motor diesel o motor neumático

Batería, red eléctrica o diesel (según solicitud del cliente)

Control de traducción electrónica que permite aceleración / desaceleración gradual

Autocarga (opcional)

Automático (opcional)

Carro de transferencia no orientable

Hot Tags: carro de transferencia no orientable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like