Carro de transferencia de rueda de goma sin motor

El carro de transferencia de ruedas de caucho sin motor de 15 toneladas es un tipo de herramienta de manipulación de materiales diseñada para campos industriales y sin sistema de energía. Este tipo de carro de transferencia con ruedas de goma puede ser tirado por otros equipos eléctricos. Está personalizado y diseñado según la aplicación real del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia de ruedas de caucho sin motor es un tipo de herramienta de manipulación de materiales diseñada para campos industriales y sin sistema de energía. Este tipo de carro de transferencia con ruedas de goma puede ser tirado por otros equipos eléctricos. Está personalizado y diseñado de acuerdo con las aplicaciones reales del cliente GG, como para transferir qué tipo de material o carga, el entorno de aplicación y el tamaño del material. Estos determinan el tamaño, la capacidad de carga y el modo de trabajo de los carros con ruedas de caucho.

Parametros del producto

Modelo: BWT-15T

Capacidad de carga: 15 toneladas

Tamaño: 7000 * 3200 * 700 mm

Rueda: rueda de goma

Diámetro de la rueda: 510 mm

Hot Tags: carro de transferencia de ruedas de goma sin motor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio barato, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like