Carro de transferencia de tornamesa motorizado en rieles

El carro de transferencia motorizado de la mesa giratoria en el esquema de rieles adopta la transmisión de potencia y el sistema de carril hidráulico, lo que resuelve los problemas de seguridad y el consumo de mano de obra que consumen mucho tiempo y consumen mano de obra de la rotación mecánica manual tradicional. Cuando utilice el plato giratorio motorizado, gire el carro de transferencia en el plato giratorio y deténgase en la posición central. El plato giratorio es accionado por el motor para girar 180 grados en su lugar para hacer que el carro de transferencia de carril gire o cambie a la pista de cambio, y luego gire el plato giratorio inferior
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El carro de transferencia motorizado de la mesa giratoria en el esquema de rieles adopta la transmisión de potencia y el sistema de carril hidráulico, lo que resuelve los problemas de seguridad y el consumo de mano de obra que consumen mucho tiempo y consumen mano de obra de la rotación mecánica manual tradicional.

Cuando utilice el plato giratorio motorizado, gire el carro de transferencia en el plato giratorio y deténgase en la posición central. El plato giratorio es accionado por el motor para girar 180 grados en su lugar para hacer que el carro de transferencia de carril gire o cambie a la pista de cambio, y luego gire el plato giratorio inferior.

El plato giratorio de riel motorizado está equipado con un alineador de riel hidráulico, que puede alinear fácil y precisamente dentro y fuera del centro de la pista, supera las molestias causadas por el funcionamiento manual y la alineación repetida, y cancela los procedimientos de alinear la pista y luego conducir el perno; después de que se fija el riel hidráulico, se elimina la estabilidad del plato giratorio después de la alineación de la vía, y se eliminan los posibles peligros de seguridad, como temblores y descarrilamiento.

Parámetros del producto

Artículo: KPD-50T/BZP-55T

Capacidad de carga: 50 toneladas (carro de transferencia) / 55 toneladas (mesa giratoria motorizada)

Tamaño del carro: 3000 * 2000 * 500 mm

Diámetro del plato giratorio: 3000mm

Fuente de alimentación: Ferrocarril de baja tensión

Característica: Con plataforma de elevación

Aplicación: Transporte de piezas de acero pesado

Hot Tags: carro de transferencia motorizado de tornamesa en rieles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like