Coche plano minero

El vagón plano para minería es un vagón de transferencia de manipulación de materiales eléctrico montado en el riel de acero y diseñado para el transporte de material y equipo en campos mineros. El sistema de conducción de esta serie de coches planos es motor y reductor.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El vagón plano para minería es un vagón de transferencia de manipulación de materiales eléctrico montado en el riel de acero y diseñado para el transporte de material y equipo en campos mineros. El sistema de conducción de esta serie de coches planos es motor y reductor. El modo de suministro de energía se puede personalizar según las demandas, como batería, riel de bajo voltaje, carrete de cable, diesel, etc. Los clientes pueden aprovechar este vagón de minería de nuestra parte en especificaciones que varían de 1 tonelada a 500 toneladas de capacidad de carga que están planificadas para Corre sobre rieles para el movimiento de material entre bahías.

Aplicaciones

Este tipo de carro plano minero no solo se puede aplicar en los campos mineros, sino que también se puede aplicar ampliamente en metalurgia, fabricación de maquinaria, fabricantes de automóviles, industria pesada, industria ligera, fabricante de moldes, fabricante de maquinaria de construcción, astillero, patio de carga del puerto, Transferencia de acero, aire y espacio, así como industrias militares, etc. para transferir y manipular equipos o materiales de un taller a otro o de una bahía a un almacén.

Mining Flat Car

Hot Tags: coche plano de minería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like