Carro de transferencia ferroviaria de baja tensión

El carro de transferencia ferroviario de baja tensión de 40 toneladas es una especie de carro de manipulación de materiales de taller montado sobre rieles de acero. El sistema de conducción de esta serie de carros de transferencia ferroviaria es motor y reductor. Los clientes pueden hacer uso de este carro ferroviario con especificaciones que varían desde 1 tonelada hasta 500 toneladas de capacidad de carga que están planificadas para correr sobre rieles para el movimiento de material entre bahías.
Chatee ahora

Detalles

Introducción de productos

El carro de transferencia ferroviaria de baja tensión es una especie de carro de manipulación de materiales de taller montado sobre rieles de acero. El sistema de conducción de esta serie de carros de transferencia ferroviaria es motor y reductor. Los clientes pueden hacer uso de este carro ferroviario con especificaciones que varían desde 1 tonelada hasta 500 toneladas de capacidad de carga que están planificadas para correr sobre rieles para el movimiento de material entre bahías.

Parámetro del producto

Modelo: KPD-40T

Carga: 40 toneladas

Fuente de alimentación: ferrocarril de baja tensión

Tamaño: 6000 * 1800 * 600 mm

Velocidad de trabajo: 0-20 m / min

Distancia de trabajo: 60 m

Aplicación: transporte de estructura de acero

Low Voltage Railway Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia ferroviaria de bajo voltaje, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like