Carros industriales de transferencia en riel

Los carros de transferencia industriales en ferrocarril están diseñados para transportar cargas pesadas o equipos de una bahía a otra en la fábrica. Se puede usar en interiores o exteriores. Los campos de aplicación incluyen metalurgia, fundición, construcción de nuevas fábricas y construcción naval.
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

Los carros de transferencia industriales en ferrocarril están diseñados para transportar cargas pesadas o equipos de una bahía a otra en la fábrica. Se puede usar en interiores o exteriores. Los campos de aplicación incluyen metalurgia, fundición, construcción de nuevas fábricas y construcción naval, etc. Con diferentes estilos y capacidades estándar de hasta 500 toneladas, tenemos la solución que necesita y cada estilo puede diseñarse para su aplicación específica.

Principio de funcionamiento

Este tipo de carros de transferencia industriales funcionan con un cable remolcado que se coloca en el suelo. La línea de cable se coloca entre los dos rieles. Conduce CA 380V directamente al sistema de control eléctrico de los carros de transferencia para permitir que se inicie, pare, avance y retroceda, etc. El sistema operativo es de baja tensión de 36V.

Hot Tags: carros de transferencia industrial en ferrocarril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like