Carro de transferencia para manipulación de equipos industriales

El carro de transferencia de manipulación de equipos industriales es una especie de carro de transporte de material de tipo riel que coloca rieles en el suelo. La pista colocada es generalmente una pista de contacto superficial en forma de I. Las características de rendimiento del carro de manipulación de equipos industriales son una gran capacidad de carga, no temen ensuciarse o romperse, son fáciles de mantener y tienen una larga vida útil. El carro de transferencia puede equiparse con un dispositivo de control remoto inalámbrico industrial para realizar el control remoto manual. El carro de transferencia de riel industrial tiene las ventajas de estructura simple, uso conveniente y operación simple
Chatee ahora

Detalles

Producto breve

El carro de transferencia de manipulación de equipos industriales es una especie de carro de transporte de material de tipo riel que coloca rieles en el suelo. La pista colocada es generalmente una pista de contacto superficial en forma de I. Las características de rendimiento del carro de manipulación de equipos industriales son una gran capacidad de carga, no temen ensuciarse o romperse, son fáciles de mantener y tienen una larga vida útil. El carro de transferencia puede equiparse con un dispositivo de control remoto inalámbrico industrial para realizar el control remoto manual. El carro de transferencia de riel industrial tiene las ventajas de estructura simple, uso conveniente y operación simple. Se utiliza comúnmente en materiales de construcción, piedra, procesamiento de metales, ingeniería de túneles, metalurgia del hierro y el acero, industria hidroeléctrica, aeroespacial, industria militar, terminales de barcos, maquinaria automotriz y otros campos.

Opciones personalizadas

El carro de transferencia de manipulación de equipos industriales se puede personalizar según las necesidades.

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataforma personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección no guiada o sin orugas. Sistemas de dirección y propulsión alternativos, incluidos ejes de transmisión con reductor de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: Carro de transferencia de manipulación de equipos industriales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like