Carro de transferencia de mesa de elevación hidráulica

El carro de transferencia de mesa de elevación hidráulica es un tipo de carro de transferencia de manipulación de materiales no estándar con dispositivo de elevación hidráulica. Puede elevar la altura de la placa de elevación a través del cilindro hidráulico, y luego transportar los productos a la línea de montaje designada o estante por la correa de transmisión. El carro de transferencia de mesa de elevación hidráulica es también una especie de multifunción, en la que los equipos mecánicos de carga y descarga, con sistema de plataforma de elevación hidráulica, tiene una variedad de estructuras, tales como estructura de tijeras, columna hidráulica fija, etc., estructura de plataforma de elevación hidráulica, es propicio para mejorar la estabilidad de la elevación de la plataforma, amplia plataforma de operación, es propicio para mejorar la capacidad del rodamiento. El carro de transferencia de mesa de elevación hidráulica con esta estructura puede levantar la pieza de trabajo al mismo tiempo o de forma independiente
Chatee ahora

Detalles

Introducción al producto

El carro de transferencia de mesa de elevación hidráulica es un tipo de carro de transferencia de manipulación de materiales no estándar con dispositivo de elevación hidráulica. Puede elevar la altura de la placa de elevación a través del cilindro hidráulico, y luego transportar los productos a la línea de montaje designada o estante por la correa de transmisión.

El carro de transferencia de mesa de elevación hidráulica es también una especie de multifunción, en la que los equipos mecánicos de carga y descarga, con sistema de plataforma de elevación hidráulica, tiene una variedad de estructuras, tales como estructura de tijeras, columna hidráulica fija, etc., estructura de plataforma de elevación hidráulica, es propicio para mejorar la estabilidad de la elevación de la plataforma, amplia plataforma de operación, es propicio para mejorar la capacidad del rodamiento. El carro de transferencia de mesa de elevación hidráulica con esta estructura puede levantar la pieza de trabajo al mismo tiempo o de forma independiente.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizadas que incluyen básculas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Dirección sin orugas y no guiada. Sistemas alternativos de accionamiento y dirección, incluidos los accionamientos del eje reductor de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Variedad de sistemas de control del operador, incluyendo interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota por radiocontrol.

Características de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paradas electrónicas, parachoques y sistemas de prevención de colisiones.

Hydraulic Lifting Table Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de mesa de elevación hidráulica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like