Carro de transferencia de riel de elevación hidráulica

El carro de transferencia de riel de elevación hidráulico es un tipo de carro plano de riel personalizado no estándar con dispositivo de elevación hidráulico. Puede levantar la altura de la placa de elevación a través del cilindro hidráulico y luego transportar los productos a la línea de montaje designada o al estante por la correa de transmisión. El carro de transferencia de riel de elevación hidráulica también es una especie de multifunción, en el que el equipo mecánico de carga y descarga, con sistema de plataforma de elevación hidráulica, tiene una variedad de estructuras, como estructura de tijeras, columna hidráulica fija, etc.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia de riel de elevación hidráulico es un tipo de carro plano de riel personalizado no estándar con dispositivo de elevación hidráulico. Puede levantar la altura de la placa de elevación a través del cilindro hidráulico y luego transportar los productos a la línea de montaje designada o al estante por la correa de transmisión.

El carro de transferencia de riel de elevación hidráulico también es una especie de multifunción, en el que el equipo mecánico de carga y descarga, con sistema de plataforma de elevación hidráulica, tiene una variedad de estructuras, como estructura de tijeras, columna hidráulica fija, etc., plataforma de elevación hidráulica estructura, es propicio para mejorar la estabilidad de la plataforma de elevación, plataforma de operación amplia, es propicio para mejorar la capacidad de carga. El carro de transferencia de riel de elevación hidráulico con esta estructura puede levantar la pieza de trabajo al mismo tiempo o de forma independiente.

Solicitud

El carro de transferencia de riel de elevación hidráulica se puede aplicar ampliamente en muchos campos, como las industrias del acero (bobinas de acero, cucharones de metal caliente, matrices, moldes, tuberías de acero, patines de acero, barras de acero y transporte de otras piezas de acero), industrias navales, industrias del petróleo , industrias de pintura, fábricas de hormigón prefabricado, plantas de canteras, plantas de transformación, plantas de turbinas, plantas de fabricación de papel, plantas de coquización, plantas de calderas, centrales eléctricas, plantas textiles, fábricas de cemento, fábricas de maquinaria, sitios de construcción, línea de producción, taller, almacén y otros Campos para materiales, piezas de trabajo, transporte de máquinas de una bahía a otra.

Hydraulic Lifting Rail Transfer Cart

Hot Tags: Carro de transferencia de riel de elevación hidráulica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like