Carro de transferencia de carga pesada

El carro de transferencia de carga pesada es un carro de transferencia eléctrico, que se aplica en la fábrica para el manejo de materiales. Debido a que está equipado con ruedas de acero y se ejecuta en los rieles, la capacidad de carga es mayor
Chatee ahora

Detalles

Producto introducir

El carro de transferencia de carga pesada es un carro de transferencia eléctrico, que se aplica en la fábrica para el manejo de materiales. Debido a que está equipado con ruedas de acero y se ejecuta en los rieles, la capacidad de carga es mayor, puede hasta 500 toneladas. Los tipos de carro de transferencia se pueden operar a través del control remoto, lo que lo hace más conveniente y más seguro.

Carro de transferencia de carga pesada

Detalles de productos

Marco de carro

El bastidor es una estructura de bastidor soldada por dos vigas longitudinales, varias vigas transversales y paneles de banco. Debajo de la placa de banco, todas las placas de acero están soldadas en mallas, de modo que la fuerza en el marco es uniforme. También se puede personalizar según las exigencias.

Rueda de acero

Acerca de la rueda de acero, es un borde simple de la caja de la esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente.

Hot Tags: carro de transferencia de carga pesada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like