Carros de transferencia de trabajo pesado

Acerca de los carros de transferencia de servicio pesado, se trata de un carro de transporte de material eléctrico que se ejecuta en los rieles. La batería está instalada en los carros de transferencia. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Producto introducir

Acerca de los carros de transferencia de servicio pesado, se trata de un carro de transporte de material eléctrico que se ejecuta en los rieles. La batería está instalada en los carros de transferencia. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio para hacer que los carros arranquen, se detengan, avancen, retrocedan, ajusten la velocidad y así sucesivamente. Debido a su fuente de alimentación, elimina la limitación del cable y no tiene requisitos estrictos para los rieles. Los tipos de carro de transferencia pueden operarse a través del control remoto, lo que lo hace más conveniente y más seguro.

Carros de transferencia de trabajo pesado

Opciones personalizadas

La capacidad de carga, el tamaño de la mesa y el ancho del riel se pueden personalizar

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin orugas, dirección no guiada. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los accionamientos de ejes con reductores de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Heavy Duty Transfer Carts


Caracteristicas

Los carros de transferencia pueden correr en los rieles verticales, tales como rieles "L", rieles "S", rieles en forma de arco ...;

Se puede aplicar en muchas ocasiones, como explosión fácil, alta temperatura, ferry ...;

Se puede aplicar en diversas ocasiones como alta temperatura, estanque, polvo, chatarra ...;

El dispositivo de elevación hidráulico puede equiparse según la demanda de los clientes;

El bastidor en V se puede instalar para material redondeado según su necesidad;

seguridad, flexibilidad, arranque estable, gran par de arranque, pequeña capacidad para el reductor de engranajes;

La distancia de carrera no es limitada;

Todos los carros de transferencia se personalizan según su verdadera demanda.

Hot Tags: carros de transferencia para trabajo pesado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like