Carro de transferencia de carril de Fastener Factory

El carro de transferencia de rieles de la fábrica de sujetadores es una especie de carro de manipulación de materiales montado en el riel y aplicado en el taller para piezas de trabajo o transporte de material de bahía a bahía. La dimensión de la plataforma de este carro de transferencia se puede personalizar según las necesidades. Hay diferentes tipos de carros de transferencia de sujetadores, la diferencia puede referirse a la fuente de alimentación (diesel, batería, red eléctrica, riel de bajo voltaje) o a las ruedas y el mecanismo de dirección.
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

El carro de transferencia de rieles de la fábrica de sujetadores es una especie de carro de manipulación de materiales montado en el riel y aplicado en el taller para piezas de trabajo o transporte de material de bahía a bahía. La dimensión de la plataforma de este carro de transferencia se puede personalizar según las necesidades.

Hay diferentes tipos de carros de transferencia de elementos de sujeción, la diferencia puede referirse a la fuente de alimentación (diesel, batería, red eléctrica, riel de bajo voltaje) oa las ruedas y el mecanismo de dirección.

Opciones personalizadas

1. Plataforma plana o accesorios para transportar cargas especiales;

2. Las configuraciones personalizadas de la plataforma pueden incluir funciones de elevación, inclinación o rotación;

3. Capacidades de velocidad fija o velocidad variable;

4. Modo de suministro de energía personalizado (batería, rieles de bajo voltaje, carrete de cable)

5. Opciones de control automático;

6. El equipo de seguridad disponible incluye bocina, luces, parada de emergencia, parachoques y detector.

Fastener Factory Rail Transfer Cart

Hot Tags: carro de transferencia de carril de fábrica de sujetadores, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like