Carro de plataforma de transporte eléctrico

El carro de la plataforma de transporte eléctrico es un carro autopropulsado, dirigido por batería que cambiará la forma de transportar material pesado dentro de las industrias. Gracias a la cubierta de elevación que permite levantar y mover la carga donde sea necesario. Este tipo de carros de plataforma motorizados adecuados para todo tipo de carga. La carga de capacidad puede ser de hasta 500 toneladas
Chatee ahora

Detalles

Introducción al producto

El carro de la plataforma de transporte eléctrico es un carro autopropulsado, dirigido por batería que cambiará la forma de transportar material pesado dentro de las industrias.

Gracias a la cubierta de elevación que permite levantar y mover la carga donde sea necesario. Este tipo de carros de plataforma motorizados adecuados para todo tipo de carga. La carga de capacidad puede ser de hasta 500 toneladas.

Todo el carro de la plataforma de transporte eléctrico se puede personalizar de acuerdo a todas las necesidades del cliente (dimensiones, carga útil, duración de la batería, superestructuras y muchos otros).

Aplicaciones

Manejo de troqueles;
Base de máquina portátil;
Montaje en montaje;
Transportador de bobinas metálicas;
Transportador de equipos pesados con cubierta elevadora;
Transportador de acero estructural;
Carro de transporte para tubería;
Carros de producción de hormigón pre-fundido;
Base portátil para brazo de plumón con haz esparcidor.

Electric Transport Platform Cart

Etiquetas:Carro de transferencia dirigible,Carro de transferencia

Hot Tags: carro de plataforma de transporte eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China

Consulta

You Might Also Like