Carros de transferencia eléctrica con plataforma de elevación

Los carros de transferencia eléctricos autopropulsados con plataforma elevadora son un carro de transferencia motorizado que se ejecuta en los rieles. Está diseñado para el transporte de material en fábrica, almacén o taller. El cuerpo del carro de transferencia está hecho de chapa de acero gruesa y con un rendimiento súper anti-distorsión, y con plataforma de elevación. Se puede elevar el material a la altura especificada.
Chatee ahora

Detalles

Producto introducir

Los carros de transferencia eléctrica con plataforma elevadora son un carro de transferencia motorizado que se ejecuta en los rieles. Está diseñado para el transporte de material en fábrica, almacén o taller. El cuerpo del carro de transferencia está hecho de chapa de acero gruesa y con un rendimiento súper anti-distorsión, y con plataforma de elevación. Se puede elevar el material a la altura especificada.

Los carros de transferencia eléctrica se pueden alimentar con batería, barra colectora, tambor de cable, cable remolcado, rieles conductores, motor diesel, etc. Se pueden personalizar de acuerdo con sus necesidades.

Caracteristicas

1. Esta serie de vagones de transporte es de seguridad y flexibilidad.

2. Distancia de funcionamiento sin restricciones

3. Velocidad ajustable

4. bajo nivel de ruido

5. Ahorre costos de mano de obra.

6. Protección del medio ambiente.

7. Fácil operación y mantenimiento

8. fuerte capacidad de carga

Opciones personalizadas

─ Barandillas de cubierta
─ Material de cubierta de madera
Deck Plataforma elevadora a tornillo
─ Color de pintura (especificado por el cliente)
Gu Guías de ferrocarril
Rail Riel de piso
─ E-Stop
Wh Ruedas de uretano (no disponibles en carros guiados)
Ax eje vivo

Hot Tags: carros de transferencia eléctrica con plataforma elevadora, China, proveedores, fabricantes, fábrica, baratos, personalizados, precio, hecho en China

Consulta

También podría gustarte